Invitaciones de boda baratas para bodas low cost

invitaciones de boda baratas

Organizar una boda no siempre tiene que ser sinónimo de gastar mucho dinero. Hoy en día existen muchas formas de disfrutar de una boda low cost sin renunciar a que sea personal y original. Conseguir unas invitaciones de boda baratas  pueden suponer un gran ahorro, lo que lo convierte en una de las claves para iniciar todos lo preparativos sin sacrificar gran parte del presupuesto.

invitaciones-de-boda-baratas-bodas-low-cost

A la hora de elegir las que serán nuestras invitaciones de boda baratas existen varias posibilidades. Por un lado, podemos optar por aprovechar lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías hoy en día y diseñar unas invitaciones de boda digitales, pero si no queremos renunciar al papel y sobre tradicional, podemos encontrar también algunas ideas a lo largo de este post.

Invitaciones de boda baratas digitales

Una invitación de boda digital puede ser una muy buena opción para aquellos que desean celebrar su enlace sin gastar una fortuna. A continuación encontraréis algunas ideas para crear una invitaciones de boda baratas tanto en forma de vídeo como en forma de archivo para poder mandarlo a través de nuestro smartphone, tablet u ordenador.

Invitaciones de boda baratas en formato vídeo

En uno de los posts en el que hablamos de las invitaciones de boda originales, pusimos ejemplos de algunas de las mejores vídeo invitaciones. El problema en ese caso era que, si no somos expertos en el mundo de la grabación y montaje de vídeos, para hacerlas, muy probablemente necesitaríamos contratar a un equipo profesional y eso supondría un importante gasto de dinero.

En este caso os presentamos algunas invitaciones de boda baratas en formato vídeo que podréis hacer vosotros mismos en casa únicamente con una cámara y con alguno de los programas de edición gratuitos que podréis encontrar en la red. Utilizando la plataforma de youtube, podréis invitar a vuestros familiares y amigos a compartir ese día tan especial con vosotros.

El primero de ellos es ideal para parejas que cuentan con un tercer miembro en su núcleo familiar al que quieren hacer partícipe de la comunicación del gran evento. Además es perfecto para aquellos que quieren unas invitaciones de boda originales además de económicas.

https://www.youtube.com/watch?v=tSlcAdFhUdU

Otra de las opciones para conseguir unas invitaciones de boda baratas en formato vídeo es el de hacer un montaje a partir de varias fotografías o cortes de grabaciones. Ésta es una de las formas más sencillas de preparar una vídeo invitación ya que no requiere de altos conocimientos en la edición de vídeos. Para su montaje se puede hacer uso del mismo programa de Windows Movie Maker o del iMovie.

https://www.youtube.com/watch?v=vaDUSSVEUPA

Finalmente en este apartado, encontramos uno de los mejores tipos de invitaciones de boda baratas en vídeo. Son aquellos realizados basándose en la técnica de Stop Motion.

La técnica de animación Stop Motion consiste en aparentar que objetos estáticos se mueven gracias al uso de una serie de imágenes fijas insertadas de forma sucesiva. Realizar un vídeo de este estilo tan solo requiere de algo de paciencia y el uso de algún programa diseñado para este tipo de montajes como el de Stop Motion Studio. Con esta técnica conseguiréis una invitaciones de boda originales además de baratas y con un resultado muy profesional.

Invitaciones de boda baratas vía e-mail y WhatsApp

Es imposible ignorar que los tiempos han cambiado y que ahora las comunicaciones son más rápidas y hasta instantáneas utilizando los canales que ofrece la telefonía móvil e Internet. Por ello, la idea de diseñar una invitaciones de boda baratas y hasta gratuitas para enviarlas a través del sistema de mensajería WhatsApp o por correo electrónico no es algo para nada descabellado.

Para ello, podemos recurrir de nuevo a un formato vídeo más corto que sea fácil y rápido de enviar a través del móvil o e-mail como archivo adjunto. Aquí tenéis un ejemplo de invitación de boda barata y además original con la que podréis invitar a vuestro allegados a través alguna de esas vías o incluso compartirlo en vuestra redes sociales. Podéis obtener este modelo de invitación por 39€ en invitaciontrivial.

https://www.youtube.com/watch?v=iQ86gtlJiKA

Si el formato vídeo no nos convence y lo que queréis es mandar una invitación de boda en forma de tarjeta y a través de un archivo para que nuestros invitados puedan imprimirla si así lo desean, podemos diseñarla nosotros mismos con la ayuda de algún programa. Podéis utilizar por ejemplo el programa gratuito de Smilebox.
invitaciones-de-boda-baratas-bodas-low-cost-1

Invitaciones de boda baratas en formato papel

Si lo que estáis buscando es huir de las complicaciones y el tiempo que puede suponer diseñar vuestras propias invitaciones de boda baratas y solo queréis recibir en casa vuestro paquete de invitaciones en formato papel para repartir lo antes posible entre los invitados, aquí tenéis la solución.

Todavía existen algunas empresas que os harán unas invitaciones de boda baratas donde podréis elegir entre una gran variedad de estilos. Invertiréis un tiempo mínimo diseñando y componiendo vuestra invitación sobre la plantilla disponible que elijáis y después de esto únicamente deberéis esperar a que el envío os llegue.  Podréis encontrar invitaciones de boda originales sin gastar una fortuna y opciones de invitaciones por menos de 50 céntimos de euro cada una. Easycards es una de las webs que os ofrecerá esta sencilla opción.

invitaciones-de-boda-baratas-bodas-low-cost-2

La otra opción para conseguir unas invitaciones de boda baratas es hacerlas e imprimirlas vosotros mismos en casa. Lo que os gastéis dependerá básicamente del tipo de papel que utilicéis para la impresión y de la cantidad de tinta necesaria. Uno de los softwares que podéis utilizar para el diseño gráfico de éstas es el de Canva, donde encontraréis un apartado especial de invitaciones de boda con muchas opciones gratuitas  y otras opciones que podréis incluir en ellas por tan solo 1€ para crear así unas bonitas invitaciones de boda baratas. Al finalizar el diseño, podéis descargarlo como imagen o PDF e imprimirlo o mandarlo.

invitaciones-de-boda-baratas-bodas-low-cost-3

Sea cual sea finalmente la opción que elijáis no olvidéis la importancia de la invitaciones de boda, ya que representan el inicio de un día muy importante en vuestras vidas y ofrecerán una idea a los invitados de cómo será vuestra boda.

Foto: Mine Objetos

Summary
Review Date
Reviewed Item
Invitaciones de boda baratas
Author Rating
51star1star1star1star1star